martes, 2 de junio de 2015

Book tag: Libros que te avergüenza no haber leído

Hola a todo/as!!

Estoy de regreso y traigo para ustedes algo así como un "Book Tag".
Sucede que en artículos que suelen circular por redes sociales, está el típico que dice "libros que finges leer para parecer intelectual" o algo así, y trata de esos clásicos que todos dicen leer y no, no lo hacen XD


Lo que pasa es que leyendo una de esas listas me dije:

  "Yu, tu no finges haber leído tales libros, 
tu te AVERGÜENZAS DE NO HABERLOS LEÍDO!!!!" 






No se si este es un book tag original, ya que soy más de leer reseñas y no estoy muy enterada de éstos. Bueno y aquí vamos con mi lista de vergüenzas:



  1.- Don Quijote de la Mancha: Éste es el que más me avergüenza, no lo leí en el colegio porque al elegir una especialidad técnica y no irme por las letras, no estaba en mi lista de lecturas obligatorias. En la actualidad no lo he leído porque no me he dado el tiempo ni de comprar el libro ni de ir a una biblioteca, soy una perezosa!!!

2.- Harry Potter: He visto las 2 primeras películas, pero como no me gustaron no me interesé más en ellas ni los libros. Hace como un año vino el cargo de conciencia de no haberle dado una oportunidad ni al libro uno, así que también va en esta lista, espero leerlo algún día ToT

3.- Las Crónicas de Narnia: No he leído los libros ni visto las películas, pero por algún motivo extraño me da cargo de conciencia no buscar el libro y darle una oportunidad.

4.- La Divina Comedia: Este libro lo compré hace 2 o 3 años y aún no lo leo, realmente me da miedo leerlo, me da miedo no comprenderlo en realidad. Espero reunir el valor para combatir con él




También hay muchos libros que no he leído pero que no entran en la lista porque sí o sí  los leeré,cuando tenga tiempo o bien cuando los compré.
En cambio estos, están en un pendiente eterno y creo que es la flojera el mayor motivo de no leerlos.


Ya lectores, esto es todo por hoy, espero nos leamos pronto, y ustedes cuéntenme, ¿Qué libros se avergüenzan de no haber leído? Puede que los suyos puedan entrar en mi lista o me den ganas inmediatas de leerlos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo :)
    Don Quijote lo leí y te lo recomiendo porque a mí me gustó mucho. De Harry Potter solamente leí los tres primeros y a mí también me avergüenza un poco reconocerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi blog guapa!!
      Suframos juntas por nuestas vergüenzas ~^~ y bueno, luchemos contra la flojera o motivos que no nos dejan avanzar dichas lecturas.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. aiss yo leí HP hace dos años o así :| y tienes que leerlo!!!! <3

    ResponderEliminar